Plegadora Jorns: controlada gráficamente e inspiradora
La plegadora semiautomática Jorns JB se puede configurar en longitudes de 3,2 a 12,2 metros y con una capacidad de plegado de chapa de hasta 3 mm. Ofrece una gran libertad, y no solo en lo que respecta a la herramienta de sujeción.
El área delante y detrás de la herramienta de sujeción de la plegadora Jorns JB ofrece un espacio abierto superior al promedio, lo que le permite fabricar perfiles de plegado de manera extremadamente eficiente. El uso de servo-tecnología y los dedos de tope que se pueden mover libremente por los lados garantizan la máxima precisión y flexibilidad para doblar perfiles paralelos, cónicos o superpuestos.
Un plegado exitoso y la posterior instalación de sus perfiles se debe en gran parte al cálculo consistente de las posiciones de procesamiento y parada de acuerdo con el método «Acortar el plegado según DIN 6935», la programación gráfica intuitiva, el alto nivel de precisión angular y los pliegues cerrados uniformemente. En última instancia, lo que JB le brinda es tiempo: tiempo para más libertad y nuevas ideas en sus proyectos.